Filmar en TDF

La isla de Tierra del Fuego, puerta de entrada a la Antártida, está ubicada en el extremo sur de la Patagonia. Un lugar versátil lleno de escenarios míticos y maravillosos.
Montañas, bosques, mar, ríos, lagos y la estepa magallánica semidesértica, forman parte del catálogo de locaciones que ofrecemos.
Fue elegida por productores de todo el mundo como Wong Kar Wai, Alejandro G. Iñarritu, Werner Herzog, BBC, National Geographics, ESPN, Canon, Burguer King, Moncler, Taratuto, Burman, Sorín, entre muchos otros, debido a sus posibilidades y el exponencial crecimiento técnico y profesional de la industria local. La isla cuenta con carreras universitarias y terciarias de orientación audiovisual, y un mercado local en pleno desarrollo, con cada vez más producción propia de cine, TV y nuevos medios.

La industria audiovisual fueguina cuenta con un importante elenco profesional, técnico y artístico, con sólida formación y experiencia en rodajes, capaces de asumir desafíos e integrarse en equipos internacionales. Muchos de ellos integran nuestras bases de datos en constante actualización. También contamos con un relevamiento de empresas de catering, servicios de producción, alquiler de equipos cinematográficos, transporte y logística.