SOBRE NOSOTROS

Tierra del Fuego Film Commission tiene por objetivo facilitar a las productoras locales, nacionales e internacionales la realización de producciones audiovisuales en la provincia.


Ofrece herramientas y servicios gratuitos, como asesoramiento para facilitar la toma de decisiones relativas a un rodaje, tramitación de permisos, vinculación con profesionales, servicios locales y productoras afines en pos de lograr una optimización de recursos materiales, humanos y económicos.


La isla de Tierra del Fuego, puerta de entrada a la Antártida, está ubicada en el extremo sur de la Patagonia. Un lugar versátil con variedad de escenarios míticos y maravillosos que cuentan con las 4 estaciones del año.


Fue elegida por productores de todo el mundo como Wong Kar Wai, Alejandro G. Iñarritu, Werner Herzog, BBC, National Geographics, ESPN, Canon, Burguer King, Moncler, Taratuto, Burman, Sorín, entre muchos otros, debido a sus posibilidades y el exponencial crecimiento técnico y profesional de la industria local.

La Comisión Fílmica de Tierra del Fuego tiene por objetivo facilitar a las productoras locales, nacionales e internacionales la realización de producciones audiovisuales en la provincia.

Contacto
  • Gobernador Deloqui 1465 - Ushuaia, Tierra del Fuego AeIAS, Argentina